Información General

Nuestra Sala Cuna y Jardín Infantil nace el año 1976 con el fin de ser un apoyo para padres y madres que trabajaban y necesitaban confiar el cuidado de sus hijos a otras personas. Comenzamos con poquitos niños y poco a poco esta familia cascanuecina fue creciendo, aprendiendo y fortaleciéndose.

Hoy, contamos con un equipo de trabajo consolidado, con más de 20 personas encargadas de asegurar a nuestros niños y niñas un cuidado de excelencia, trabajando constantemente para mejorar y crecer.

Trabajamos -junto a nuestros niños y niñas- para entregarles un cuidado integral, con amor y disposición, entregándoles alternativas para que puedan ir conociendo y fortaleciendo sus propios recursos.

Nuestro jardín está abierto de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas, durante todo el año. En Enero se hacen actividades especiales, paseos y clases opcionales de natación (para los grupos medio mayor y transición I).

Contamos con las siguientes posibilidades de jornadas:
Jornada media AM: 8:30 a 12:00
Jornada media PM: 14:00 a 17:30
Jornada especial AM: 8:30 a 14:30
Jornada especial PM: 11:30 a 17:30
Jornada completa: 8:30 a 18:30

Durante la semana entre Navidad y Año Nuevo, el jardín suspende sus actividades para las jornadas medias y especiales. Además, cierra sus puertas tres días en el año, para actividades de perfeccionamiento del personal.